Consultoría

Asesoramiento dedicado, soporte y capacitación para empresas, organizaciones no gubernamentales, emprendedores, artistas y organismos de estado.

Partiendo de las mismas consignas expresadas en el contenido y en las capacitaciones de alfabetadigital, esta vez enfocado en sus necesidades puntuales, con documentación y material audiovisual desarrollado específicamente, en constante balance con  atención personalizada para garantizar la eficacia del proceso.

Soluciones para Individuos

1. Orientación Compras

¿Estás pensando adquirir equipamiento y te preocupa la posibilidad de pagar de más? No corras ese riesgo empleando nuestro servicio especializado a la hora de comprar insumos, dispositivos y contratando servicios.

2. Productividad Individual

Tareas rutinarias como difusión, catalogación, procesamiento de información. Invertí minutos para ahorrar horas descubriendo atajos, trucos y herramientas para agilizar tu labor digital.

3. Suscripción Personalizada

Establezca un frecuencia fija para atender problemas y dificultades. También disponible en caso de emergencias.

Soluciones Grupales

4. Productividad para equipos

Superar el déficit de empleo tecnológico como equipo, atendiendo a necesidades grupales e individuales en conjunto.

5. Incorporación Técnica

Tanto antes o después de adquirir nuevos elementos técnicos es fundamental contar con una presentación paso a paso y la posibiliadad de resolver dudas y consultas.

Solicitar Servicio

  •