10 Ventajas de la navegación privada / incognito

Para qué sirve la navegación privada? 10 ejemplos reales para acostumbrarnos a usar el modo incógnito en el navegador.

Entramos a internet via chrome, firefox o safari desde la computadora o el teléfono y vamos a la parte de pestañas, donde abrimos una nueva, pero esta vez incógnita o privada. Para qué? Solo para ver porno? 10 ejemplos reales para acostumbrarnos a usar el modo incógnito en el navegador.

  1. Entrar a tus cuentas en la computadora, tablet o smartphone de alguien más; sin tener que cerrar su sesión o dejar tus datos en el historial.
  2. Revisar cómo luce  algo en tu propio blog, página o evento desde la perspectiva de otro usuario (desarrolladores/diseñadores)
  3. Manejar varias cuentas al mismo tiempo: de forma similar al punto 1, un usuario puede acceder a 2 cuentas simultáneamente usando una sesión (convencional) y otra privada.
  4. Evitar que sitios como amazon, facebook, google u otros registren actividad con cookies y generen publicidad personalizada.
  5. Evitar que un equipo público refleje mis hábitos de navegación en videos sugeridos de youtube, resultados de navegación, etc.
  6. Leer artículos en sitios que te obligan a registrarte (sin hacerles caso), copiando la url y pegandola en la sesión privada.
  7. Reducir la huella digital en el trabajo y/o la escuela (es más difícil saber dónde estuve conectado y otros detalles). Esta actividad no aparecerá en ningún sitio, salvo que estes loguead@.
  8. Planear sorpresas (como unas vacaciones en tu décimo aniversario) sin que accidentalmente alguien las descubra al usar el equipo después.
  9. Usar una versión neutral de google de tu país, o una perteneciente a otros paises o idiomas.
  10. Usarlo en tu propia computadora para exceptuar ciertos sitios del historial (un sitio de chismes de farándula, preguntas sexuales, etc.) – El uso más frecuente.

[su_spoiler title=»

Fuentes

» style=»fancy»]

  1. canonsnapper _ Hide and Seek
  2. nicola.albertini _ Hide and seek
  3. Indigo Skies Photography _ Incognito
  4. Tambako the Jaguar _ Hiding flamingo
  5. Kalexanderson _ Hiding
  6. JD Hancock _ Unmasked!
  7. r.nial.bradshaw _ disguise-glasses
  8. DaPuglet _ Mardi Gras Pug
  9. Kevitivity _ Sleepy Puppy!
  10. DaPuglet _ Mardi Gras Pug

[/su_spoiler]